Resultados en el proceso de Convocatoria para elegir al Representante de los Rectores de las Instituciones Universitarias o Escuelas Tecnológicas Estatales

Resultados en el proceso de Convocatoria para elegir al Representante de los Rectores de las Instituciones Universitarias o Escuelas Tecnológicas Estatales

La Secretaría Técnica del CESU en cumplimiento del cronograma fijado en la convocatoria se permite dar a conocer a los interesados los resultados en el proceso de votación que se desarrolló los días 5 y 6 de noviembre.

CESU, rectores, representantes, Instituciones Universitarias o Escuelas Tecnológicas Estatales

Otras noticias

02/08/2023 16:03
El Ministerio de Educación Nacional, en su compromiso por suministrar datos precisos, que permitan tener una perspectiva general del comportamiento del sector y contar con información oportuna y de calidad para la toma de decisiones, presenta a continuación, los resultados del proceso de seguimiento y consolidación de la información poblacional reportada por las Instituciones de Educación Superior - IES al Sistema Nacional de Información de Educación Superior - SNIES para el año 2022. El SNIES recoge información censal, basada en registros administrativos, de todos los estudiantes atendidos en educación superior.
10/02/2020 04:00
Durante el año 2019 el Ministerio de Educación Nacional sometió a evaluación de calidad el proceso estadístico de educación superior el cual realiza el DANE para verificar el cumplimiento de la norma técnica ICONTEC NTC PE 1000 – Norma Técnica de la Calidad del Proceso Estadístico, con resultado positivo.
10/02/2020 00:00
En cumplimiento a lo dispuesto por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), como ente rector y coordinador del Sistema Estadístico Nacional (SEN), el Ministerio implemento la Clasificación internacional Normalizada de la Educación – Campos de educación y formación adaptada para Colombia, CINE-F 2013 A.C. para clasificar los programas académicos de educación superior en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior – SNIES.