Perfiles departamentales de Educación Superior

Perfiles departamentales de Educación Superior

Perfiles Departamentales de Educación Superior

Estos informes presentan los logros alcanzados en educación superior en cada departamento del país y en la ciudad de Bogotá D.C. desde el año 2010.

En ellos la comunidad puede encontrar datos tales como tasa de cobertura, tasa de tránsito inmediato, matrícula, oferta de instituciones y programas con acreditación de alta calidad, graduados y tasa de deserción universitaria.

Para consultar cada uno de los informes dé clic sobre el departamento respectivo o en el 'Informe Nacional de Educación Superior' para conocer los resultados consolidados del país.

logros educacion superior, cobertura educacion superior por departamento, tasa de transito inmediato, matricula, oferta de instituciones y programas con acreditacion de alta calidad, graduados, tasa de desercion universitaria

Informe Nacional de Educación Superior

Si usted no puede visualizar el siguiente mapa intercativo de Colombia o hay algún inconveniente con la carga de este objeto, por favor descargue este archivo con todas las carpetas comprimidas, correspondientes a los perfiles departamentales